Pastor evangélico asegura haber fotografiado al diablo

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Un pastor evangélico aseguró que fotografió al diablo en momentos en que tomaba imágenes en el mercado binacional de la frontera entre la República Dominicana y Haití.

No es un montaje, no pierdo tiempo en eso y no hago nada con eso”. Fueron las palabras del pastor evangélico asegurando que retrató al demonio en la frontera mientras se desarrollaba el mercado binacional el lunes 19 de diciembre.

Francisco Alberto Feliz de la Rosa, explicó que siempre hace fotografías a todo lo que ve, y ese día estaba tirando fotos a los plátanos y frutas en la frontera y cuando se sentó en su casa a revisarlas encontró que había retratado al demonio sin esperárselo.

Este medio tuvo que retratar la foto en el celular del creyente de Dios porque tampoco tenía memoria, bluetooth, infra rojo, cable USB o cualquier otro medio para descargar la fotografía.

Feliz de la Rosa mostró en su aparato móvil centenares de fotografías de distintos paisajes.

Dichoso como le llaman, es de la Provincia de Barahona, pero en la actualidad vive en este pueblo, donde asiste al mercado binacional que se produce lunes y viernes en esta frontera.

Recordó las imágenes del demonio que salió del humo cuando destruyeron las torres gemelas e invitó a los no creyentes a convertirse y buscar de Dios

Anuncios