Pastor utiliza un león enjaulado y un cordero en los sermones de la iglesia

EE.UU.- El Pastor Ed Young de Fellowship Church de Grapevine, Texas, está exponiendo una serie de sermones llamado “salvaje”, que utiliza animales vivos, incluido un león en una jaula y un cordero, como parte de su presentación.

La serie de sermones “salvaje” del pastor Young también incluye otros animales exóticos como jirafas y elefantes. La iniciativa de la serie “salvaje” de la iglesia Fellowship Church es de enseñar a los niños sobre los animales y su papel en la creación de Dios.

Según Young, Dios usó a un león y un cordero con el propósito de demostrar el papel de Jesucristo en ambos animales, la Biblia se refiere a Jesús como el “cordero de Dios”, así como el “León de la Tribu de Judá”.

La presentación del sermón de Pascua, sin embargo, ha atraído las críticas de la gente que se pregunta sobre el bienestar de los animales, en particular el león enjaulado, y algunos que asisten a los servicios de comunión de la iglesia han sugerido que el Pastor Young no necesita animales vivos para transmitir su mensaje.

“Yo creo que no es necesario”, dijo Lisa Chatlain. “El pastor Ed Young tiene una manera de conseguir la atención de la gente a través de animales vivos, pero más sería mostrar a los animales para entretenimiento.”

“Miles de iglesias son capaces de transmitir el mensaje, exactamente el mismo sin necesidad de utilizar animales vivos“, dijo Stacy Smith, un miembro de la Sociedad Protectora de Animales de Flower Mound.

El pastor respondió frente a las críticas sobre el uso de animales vivos, y dijo que él nunca haría nada para poner en peligro a su congregación o el de los animales. También reveló que el león de 17 años de edad, vive en un rancho de 55 hectárea en California, y ha participado en varias películas.

El pastor dijo que la serie de sermones “salvaje” continuará durante las próximas cinco

Anuncios