Paul Washer: “Dios aborrece el pecado y al pecador”

El pastor y misionero estadounidense Paul Washer, participó en un evento en Brasil donde habló sobre la visión de Dios sobre el pecado y el pecador.

En su predicación, Washer llamó la atención del público presente en la iglesiaTabernáculo Bíblico, en una de sus declaraciones más fuerte durante su discurso, afirmó que los que viven un cristianismo superficial, lleva sobre sí la ira de Dios.

– Él [Dios] es amor, y eso es innegable. Pero Dios no es sólo amor. Él es justicia y santidad! Porque Él es santo, odia el pecado, y por ser justo, Él juzgará a los pecadores!, dijo el pastor. según publica el sitio GNoticias.

Si usted vive un cristianismo superficial, la ira de Dios está ardiendo sobre ti!, dijo Paul Washer.

Un miembro de la Iglesia Presbiteriana, comentó sobre la participación de Washer en el evento afirmando haber visto en él a un “verdadero profeta de nuestra generación, que abre la boca no para contar sueños y visiones mentirosos a fin de engañar multitudes, sino él abrió la Biblia para anunciar la gracia y el juicio de Dios sobre los pecadores“.

Sinceramente nunca olvidaré lo que escuché ayer y todavía lo recuerdo hoy, las lágrimas corren por mi cara. Paul me recordó lo mucho que mi corazón es depravado y sucio, como estoy viciado e incluso después de la salvación necesita la gracia de Dios para ser santo y vencer el pecado, afirmo uno de los asistentes al describir la predicación de Washer.

Como dijo, a veces es necesita que Dios nos de un escarmiento, para que sus hijos dejemos de seguirnuestros propios caminos. Era exactamente lo que sentía. Era como si Dios me dijera: “¡Basta! Sé lo que está detrás de su extremismo, su aparente celo por mí. Conozco tu corazón y veo tus malas intenciones,el orgullo, la presunción. Pero es hora que te caigas del caballo. Si yo te ofrecí la gracia porque quieres ofrecer a los demás la ley?”- añadió.

 El siguiente video es de una de las conferencia pasadas del pastor Paul Washer con un tema similar. Deje su opinión. 

FUENTE: http://www.acontecercristiano.net/2014/03/paul-washer-dios-odia-el-pecado-y-al.html

Anuncios